TRADUCCIÓN

martes, 24 de febrero de 2015

INF - 162 Análisis y Diseño de Sistemas de Información

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA

Una de las Actividades de Evaluación, es la Evaluación Diagnóstica, que determina el nivel de conocimientos adquiridos a lo largo de las materias cursadas. Además uno de los medios de evaluación a usarse en el presente curso, es la Evaluación Virtual, a través del uso de formularios en Google y otras herramientas que permiten la evaluación automática de los mismos. Es en ese sentido, que el presente cuestionario, intenta cubrir ambos aspectos, es decir, sirve como  una evaluación diagnóstica, y a la vez sirve para que se familiaricen con las evaluaciones virtuales, que se usaran a lo largo del presente curso.
Para llenar el formulario, se le recomienda primero responder las preguntas, y finalmente llenar sus datos personales, para luego enviar el Examen. Se le pide que siga estas instrucciones, por que solamente tiene una sola oportunidad, los posteriores envíos, no se consideran.
Finalmente, la Evaluación Diagnóstica estará disponible a partir de las 18:30 hasta las 19:30. Para acceder al Examen Diagnóstico haga clic en el siguiente enlace.

1 comentario:

  1. Este es el Blog de Verónica Denysse Hurtado Cañipa:
    http://veronicadenyssehurtado.blogspot.com/2015/03/blog-post.html

    ResponderEliminar