TRADUCCIÓN

sábado, 28 de marzo de 2015

MAGEFI XI - Sistemas de Información

CAPÍTULO IV

 E - BUSINESS Y E - COMMERCE

En este capítulo se vio de manera concreta las definiciones de e - business y e - commerce, como antecedentes se tiene el crecimiento del número de usuarios de Internet en el mundo, y el volumen de ventas por e - commerce en España. La definición de e - business (negocio electrónico), esta relacionada con el cambio del enfoque tradicional del trabajo, el capital y el valor, abarca conceptos relacionados a los conceptos de la generación e, la tecnología, los modelos de negocio y las actividades estratégicas. También se vio los diferentes tipos de e - business, relacionados a los actores principales en un proceso de negocio, que son la Administración, los Negocios y los Clientes, y se tienen diferentes tipos de e - business, como ser B2B (Negocio Electrónico), B2C (Comercio Electrónico), A2C (Gobierno Electrónico), entre otros.
La presentación de la clase se trabajo a partir de mapas mentales, con el uso del software iMindMap, que se encuentra a continuación en formato PDF.

También se trabajo con diapositivas de la definición de e - business, e - commerce y tipos de e - business, que se pueden descargar en los siguientes vínculos:
También se revisaron las estadísticas de Internet del siguiente documento:

Al igual que se vieron los indicadores de Comercio Electrónico de la siguiente página:


Finalmente se uso el siguiente vídeo que se pueden encontrar en YOUTUBE



Además se adjunta a la presente entrada, la solución del primer parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario