TRADUCCIÓN

martes, 8 de septiembre de 2015

INF - 162 Análisis y Diseño de Sistemas de Información

CAPÍTULO II
METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS
(WEBQUEST - INTRODUCCIÓN)

La primera parte del presente capitulo se desarrollará bajo la metodología de WEBQUEST, vale decir, que a partir de los grupos creados en aula, se realizara una investigación sobre los MODELOS DE PROCESO DE SOFTWARE. El presente WEBQUEST - MODELOS DE PROCESOS DEL SOFTWARE, esta estructurado en 5 partes, una Introducción, la presentación de las Tareas, el Proceso, la Evaluación y las Conclusiones.
INTRODUCCIÓN
Según Sommerville (2005) un Modelo de Procesos de Software es una descripción simplificada de un proceso de software, que presenta una visión de ese proceso. Estos modelos pueden incluir actividades, que son parte de los procesos y productos de software y el papel de las personas involucradas en la ingeniería del software. A partir de la anterior definición podemos reconocer tres tipos de modelos, los Iterativos, los Evolutivos y los Ágiles.
Algunos ejemplos de modelos Iterativos se observan en el siguiente mapa mental.


Algunas características de los modelos evolutivos, y algunos ejemplos de este tipo de modelo, se observan en el siguiente mapa mental.
Los modelos ágiles son aquellos que se definen a partir del Manifiesto Ágil, estas y otras características se observan en el siguiente mapa mental.



VER LA SOLUCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario