TRADUCCIÓN

martes, 8 de diciembre de 2015

INF - 162 Análisis y Diseño de Sistemas de Información

3er. EXAMEN PARCIAL

El tercer examen parcial de la materia de Análisis y Diseño de Sistemas de Información (INF - 162), de la carrera de Informática, de la Universidad Mayor de San Andrés, cubrirá el cuarto capítulo de la materia, es decir, el capítulo sobre el Unified Modeling Language, el Lenguaje Unificado de Modelado (UML).

Para llenar el formulario, se recomienda seguir el siguiente orden, primero responda las preguntas que no sean de carácter obligatorio, luego llene sus datos que son de carácter obligatorio, y finalmente envíe su examen para su evaluación. Se le recuerda que solo tiene una oportunidad, que los posteriores envíos, no se consideraran.
El Primer Examen Parcial estará disponible desde las 14:00, hasta las 18:00 del día martes 8 de diciembre.
Recuerde que el mismo día se tiene el Examen Individual, a las 18:00, y el Examen Grupal a las 19:00.
Para acceder al Examen Parcial, haga clic en el siguiente enlace:

jueves, 3 de diciembre de 2015

INF - 162 Análisis y Diseño de Sistemas de Información

CAPÍTULO IV
UNIFIED MODELING LANGUAGE (UML)
MODELO ESTRUCTURAL Y ARQUITECTÓNICO

A continuación se presenta el Modelo Estructural y el Arquitectónico, como continuación del Capítulo IV, relacionado al Lenguaje Unificado de Modelado (UML). En este apartado se abordara los conceptos relacionados a las Clases, Objetos, Componentes y Nodos, y los Diagramas de Clases, de Objetos, de Componentes, y de Despliegue. Puede descargar la guía del Modelo Estructural y del Arquitectónico de los siguientes enlaces.