TRADUCCIÓN

viernes, 26 de mayo de 2017

INF - 398 Taller de Licenciatura I

PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN



El séptimo módulo de la materia de Taller de Licenciatura esta relacionado a la Planificación de la Investigación. A continuación puede ver y descargar la presentación de este módulo.


DESCARGAR PRESENTACIÓN

El contenido del anteproyecto o preproyecto, se reconoce como el Perfil de Tesis o Proyecto de Grado que se debe presentar como requisito para aprobar Taller de Licenciatura I, en la carrera de Informática de la Universidad Mayor de San Andrés. A continuación se presenta un contenido sugerido para el Perfil de Tesis de Grado y para el Perfil de Proyecto de Grado.



A continuación se presenta el formato de caratula sugerido, de acuerdo al documento para la redacción de trabajos de grado, aprobado por el Honorable Consejo Universitario.


DESCARGAR FORMATO DE CARATULA

Adjuntamos también formato de Cronograma de Avance, de acuerdo al contenido mínimo sugerido.


DESCARGAR CRONOGRAMA

También adjuntamos en esta entrada, el formato de documentación necesario para la emisión de la resolución de aprobación del Perfil de Tesis o Proyecto de Grado.


DESCARGAR FORMATO DE CARTAS

De igual manera, para la redacción del Perfil y del reporte final de Tesis o Proyecto de Grado se usara el manual de Presentación de Trabajos Finales aprobado por el Honorable Consejo Universitario,


DESCARGAR MANUAL DE PRESENTACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario