TRADUCCIÓN

martes, 1 de septiembre de 2020

(CPA-305) Sistemas de Información - 2020

Office 365 - Excel



En la presente unidad se abordara las principales características de Excel de Office 365 de Microsoft instalado en su ordenador. A continuación, puede leer o descargar la presentación correspondiente.


Puede descargar el archivo haciendo clic AQUÍ.

Actividad de Evaluación 1

La actividad 1 del tema relacionado a Excel - Office 365, consiste en ver y realizar los ejercicios 1 y 2 de la anterior presentación. Para ver esta actividad pulse AQUÍ.

Actividad de Evaluación 2

La actividad 2 del tema relacionado a Excel - Office 365, consiste en ver y realizar los ejercicios 3, 4 y 5 de la anterior presentación. Para ver esta actividad pulse AQUÍ.

Actividad de Evaluación 3

La actividad 3 del tema relacionado a Excel - Office 365, consiste en ver y realizar los ejercicios 6 y 7 de la anterior presentación. Para ver esta actividad pulse AQUÍ.

Actividad de Evaluación 4

La actividad 4 del tema relacionado a Excel - Office 365, consiste en ver y realizar los ejercicios 8 y 9 de la anterior presentación. Para ver esta actividad pulse AQUÍ.

Actividad de Evaluación 5

La actividad 5 del tema relacionado a Excel - Office 365, consiste en ver y realizar el ejercicio 10 de la anterior presentación. Para ver esta actividad pulse AQUÍ.

Actividad de Evaluación 6

La actividad 6 del tema relacionado a Excel - Office 365, consiste en descargar el archivo ARTÍCULOS, luego ver y realizar el ejercicio 11 de la anterior presentación. Para ver esta actividad pulse AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario