TRADUCCIÓN

martes, 14 de julio de 2020

(CPA-305) Sistemas de Información - 2020

Office 365 - Word



En la presente unidad se abordara las principales características de Word de Office 365 de Microsoft. A continuación, puede leer o descargar la presentación correspondiente.


Puede descargar el archivo haciendo clic AQUÍ.

Actividad de Autoevaluación 1

La actividad 1 del tema relacionado a Word - Office 365, consiste en ver un vídeo tutorial y responder la pregunta. Para ver esta actividad pulse AQUÍ.

Actividad 2

La actividad 2 del tema relacionado a Word - Office 365, consiste en ver un vídeo tutorial y responder la pregunta. Para ver esta actividad pulse AQUÍ.

Actividad 3

La actividad 3 del tema relacionado a Word - Office 365, consiste en ver un vídeo tutorial y responder la pregunta. Para ver esta actividad pulse AQUÍ.

Actividad 4

La actividad 4 del tema relacionado a Word - Office 365, consiste en ver un vídeo tutorial y responder la pregunta. Para ver esta actividad pulse AQUÍ.

Actividad 5

La actividad 5 del tema relacionado a Word - Office 365, consiste en ver un vídeo tutorial y responder la pregunta. Para ver esta actividad pulse AQUÍ.

Actividad 6

La actividad 6 del tema relacionado a Word - Office 365, consiste en ver un vídeo tutorial y responder la pregunta. Para ver esta actividad pulse AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario