TRADUCCIÓN

martes, 8 de septiembre de 2015

Diplomado en Educación Superior - Aplicación de las TIC's en la Educación Superior

UNIDAD III. PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN CON TIC'S 

La unidad 3 del módulo de Aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Educación Superior, correspondiente al programa de Diplomado en Educación Superior e Interculturalidad, de la Unidad de Postgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, de la Universidad Mayor de San Andrés, tiene por objetivo preparar a los participantes en el uso de Mapas Mentales con iMindMap, presentaciones con PowerPoint, y vídeos con Camtasia. 
Mapas Mentales con iMindMap. Creado por Tony Buzan un mapa mental es un método de análisis que permite organizar con facilidad los pensamientos y utilizar al máximo las capacidades mentales. Puede descargar un tutorial del siguiente enlace.



Puede descargar el software del siguiente enlace.

DESCARGAR SOFTWARE IMINDMAP

Edición de Vídeos con Camtasia. El uso de medios audiovisuales hoy en día es de suma importancia, para ello se verá como usar el software Camtasia.



Puede descargar el software del siguiente enlace.

1 comentario:

  1. Estimado Licenciado. Descargué él imindmap con él enlace. Pero no incluye él crack. Solo esta él instalador. Por favor, quiciera que me facilite él crack. Plisss

    ResponderEliminar